Anuncio

Pelo de moda en 2013

El cabello rizado será la última moda en el 2013

Si estás harta de llevar el cabello liso, haciéndote parte de la propuesta de moda que ha imperado en los últimos años, la nota de hoy de io Mujer te va a interesar. Y es que la propuesta ha cambiado. Por fin, el cabello rizado será el estilo de moda durante la próxima temporada 2013.
Y es que ya se veía venir. El estilo híbrido, esa mezcla entre liso y rizo descuidado que hasta ahora estaba de moda, sirvió de plataforma para dar la bienvenida al riso tradicional, aquel que causaba furor por allá por la década de los 80 con su forma enroscada y muy bien definida.
Desde ahora en adelante no tendrán cabida los bucles un tanto deshechos y ligeros, a partir del próximo año la nota de moda en el cabello la podrán los rizos cerrados y bien marcados, permitiéndose incluso los rulos afro que tato dejan ver el frizz natural del cabello.
 

Ahora bien, si hablamos de longitudes de melena, déjanos decirte que todo estará permitido, desde rizos en largas extensiones de cabello hasta en las más cortas melenas. Lo importante será que estos sean definidos y bien marcados, con aspecto brillante y pesado.
Como es de imaginar llevar este estilo no será nada complicado para aquellas mujeres que día a día luchan por alisar su cabello, será como un verdadero recreo en el que podrán dejar el cabello tal cual estaba en su infancia. Ahora bien, para todas aquellas que tienen el pelo liso desde la cuna, una permanente de salón será el camino indicado. Lo único recomendado en este tipo de casos será usar productos de cuidado específico que otorguen vida y sedosidad al cabello. Aquí podemos nombrar mascarillas hidratantes, productos con elastina y queratina, entre otros.
Así que ya saben, a prepararse desde ahora para llevar el pelo rizado y enroscado, un estilo libre y lleno de gracia.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar