Anuncio

Cortes para pelo rizado

Todas las tendencias en cortes para pelo fosco




Fue apenas en nuestro último artículo de io Mujer  cuando comentábamos acerca de la tendencia o estilo de cabello que estará de moda durante la temporada 2013.  Ahí comentábamos que el pelo rizado será el verdadero protagonista de todas las pasarelas. 

Hoy, continuando en esta misma senda queremos hablarles acerca de los cortes que estarán de moda durante igual período y que guardan mucha relación con el pelo rizado.  Hablamos del pelo fosco, una especie de pelo híbrido, que no es ni liso ni rizado, pero que con un muy buen tratamiento puede adaptarse perfectamente a cualquiera de estos dos estilos.
En el día de hoy hablaremos de cortes modernos de pelo fosco, entendiendo siempre cortes a la altura de los hombros, ya que es precisamente a esta altura donde este tipo de cabello alcaza su mayor esplendor.  Esto en vista a que si cae más largo, el peso natural del cabello terminaría haciéndolo visiblemente más plano y menos manejable.


·       Cortes por capas: Como el pelo fosco es un cabello un poco difícil de tratar, lo ideal será cortarlo por capas.  Con este tipo de cortes, las diferentes longitudes irán dando volumen y movimiento al cabello sin mucho esfuerzo.  Este estilo se verá muy moderno y será fácil de peinar, motivo por el cual te hará lucir más atractiva y resuelta.
·       Cortes rápidos y prácticos: La melena a la altura de los hombros será la clave para tener peinados rápidos y prácticos.  Los cortes de pelo modernos para pelo fosco son la solución perfecta para verte siempre bien arreglada, y de un modo rápido y muy práctico. Necesitarás aplicar a tu cabello algún producto de peinado, como espuma o crema modeladora  a fin de que puedas mantener su forma y flexibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario