Anuncio

Colores de moda cabello 2013

Colores tendencia para el cabello otoño 2013


cabello de moda
El cambio de temporada no significa lo mismo para todos.  Para las mujeres, el término del verano y la llegada del otoño, supone importantes temas de los cuales hacerse cargo.  Uno de ellos es la salud y belleza del cabello.  
Ya en otros artículos hemos comentado cuáles son los principales cuidados para el cabello tras la partida del verano.  Hoy, sin embargo, nos contentaremos con hablarte acerca de las coloraciones que marcarán tendencia este otoño invierno 2013.

Si bien es cierto, los tonos oscuros son generalmente tendencia irrestricta en temporadas otoñales y de invierno, este año podremos ver un abanico mucho más amplio de posibilidades, entre las que se cuentan los rubios, los rojizos y los tonos castaños.  
cabello de moda
En el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer compartiremos contigo todos los detalles acerca de esta nueva moda. Presta atención
y toma nota a lo que sigue a continuación.

·       Los Reflejos rubios: Desde hace rato que los reflejos rubios están de moda, sobre todo como sello principal de melenas marrones.  Y es que el juego de luces que propone este estilo es capaz de crear una sensación óptica de mayor espesor y naturalidad al cabello.  Anímate a llevar reflejos dorados en tu cabellera y lúcete frente a tus amigos.
·       Los rubios extra: Esta temporada otoño invierno 2013/2014 estará marcada por los rubios extra platinos, aquellos rubios que no pasan desapercibidos en ninguna parte y quedan bien en cortes y peinados modernos y sofisticados.

cabello de moda

·       Melenas rojizas: Los tonos cobres y rojizos, llenos de vida, volverán a estar de moda.  A diferencia de los tonos rubios extra, las melenas rojizas quedan muy bien a todos los tonos de piel.  Ya los hemos visto ampliamente en las pasarelas.  Te invitamos a que los lleves esta nueva temporada.

·       Melenas morenas: Por supuesto, los tonos marrones no podrán faltar este invierno, sobre todo porque se constituyen como la base para elaborar otros tonos y estilos.  Apuesta por la coloración tono sobre tono como marrón glasé, miel, almendrados y chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario