Anuncio

Como elegir la ropa interior

Cuidados de la ropa interior femenina

belleza mujer
Si bien es cierto resulta importante prestar atención a la ropa que llevaremos para lucir bien, es aún más urgente prestar atención a la ropa que llevaremos bajo estas prendas.  Y es que hoy por hoy muchas mujeres ignoran que para lucir una bella silueta es muy importante llevar la ropa interior acorde a nuestro cuerpo y a nuestras necesidades.  Es por este motivo que en el artículo de hoy de io Mujer compartiremos contigo los mejores consejos para elegir y cuidar este tipo de prendas.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación.

Consejos para lucir un cuerpo perfecto

Debo elegir siempre la talla adecuada.  Ni más ni menos.
Hay que evitar usar bikini a mitad de la cadera, para que no se marque la pancita.
Si no quiero que se marquen los excesos de grasas, debo utilizar calzón con corte alto en piernas y abdomen, o bien colaless.
Para modelar mi cuerpo, existen prendas con "control", o sea, con cortes en las partes estratégicas, manteniendo firme y reduciendo las medidas.
Los modeladores tipo "body" definen mi silueta y son tan cómodos que se pueden usar en toda ocasión y con cualquier ropa.

¿Cómo elijo mi sostén?
Al probarme la prenda debo inclinar el cuerpo para acomodar bien la copa y asegurarme que los tirantes estén a mi medida.
Debo levantar varias veces los brazos y agacharme para estar segura de que el busto queda siempre en el mismo lugar y que el sostén no se corre.
Una vez que me sienta cómoda y casi no note que lo llevo puesto, significa que he elegido el adecuado.
En cuanto a los encajes, éstos no deben ser duros o tiesos, porque significa que son puro nylon.  Los mejores traen lycra que se percibe al tacto y no pica.
Si voy a comprar de algodón, tengo que ver que no traiga elásticos de goma, ya que se rompen con facilidad.

Cómo cuidar mi ropa interior
Lo mejor es que la lave a mano, ya que en la lavadora de ropa sufre mucho, sobre todo el sostén, que tiene una horma específica , se deforma y no sirve nunca más.
Para la lavadora, existen unas bolsas de malla o encaje especiales para introducir la ropa interior, las cuales evitan que ésta se dañe con el movimiento de la máquina.
No debo estrujala ni escobillarla, lo mejor es que la deje remojar por un buen tiempo.
Lo más útil es que la lave con jabón de ropa, ya que no producen alergia y cuidan la lencería.
No es un buen consejo que use cloro para blanquear mis prendas.  Existen productos específicos para esto que, siguiendo las instrucciones, son ideales.
También puedo lavarla con champú de bebé, así se mantiene suave y cuidada.
Es elemental que nunca la introduzca en agua caliente, ya que es nefasta para los elásticos, los quema y se ponen negros.
No puedo secar la ropa blanca al sol, pues se pondrá amarilla y la de color puede mancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario