Anuncio

Consejos de belleza para el cuerpo

Tips para un cuerpo escultural

belleza cuerpo
Para lucir un cuerpo bello por fuera es imprescindible que se encuentre saludable por dentro, por eso tengo que darle la atención que se merece.
A continuación en io Mujer te entregaremos una serie de consejos que te ayudarán a lucir un cuerpo escultural, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


Exfoliación

Puedo realizar un sencillo peeling en el momento del baño, con una crema exfoliante que debo aplicar sobre el cuerpo con masajes circulares y ascendentes con un guante de crin o un cepillo corporal, insistiendo en codos, rodillas y durezas.  El tratamiento termina quitando la crema con una ducha y aplicando una crema hidratante de cuerpo.  La piel parece más luminosa con los poros cerrados.  En el caso que no tenga una crema exfoliante, puedo mezclar dos cucharadas de sal gruesa común, con tres cucharadas de cualquier crema o leche nutritiva y aplicarla de igual modo que los otros tratamientos.


Para la piel de naranja


Uno de los mejores aliados en esta lucha son los masajes de drenaje linfático, que con movimientos suaves y rítmicos tienen como fin estimular el flujo linfático.  Es importante que este tipo de masaje los realice dos veces a la semana un profesional especialista.
La presoterapia, el endermologie y el ultrasonido son otras excelentes alternativas que se pueden combinar para combatir la celulitis.  De elegir uno de estos tratamientos es muy importante escoger un programa adecuado que esté de acuerdo al grado de celulitis que tengo.
Otra alternativa son los aceites aromáticos, los cuales también estimulan la circulación y el movimiento linfático.  Algunos de los más recomendados son el aceite de eucalipto, limón, lavanda, salvia, romero, enebro, geranio y verbena.


Las estrías


Para obtener mejores resultados debo comenzar a tratarlas cuando comienzan a aparecer y aún están rojizas.
La microdermoabración es una técnica que realizan dermatólogos y esteticistas en spas y centros estéticos.  Se usa una máquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos, ayudando a mejorar la producción de colágeno y su tono.
Los tratamientos láser son cortos, indoloros y no dejan cicatrices.  El rayo láser pentra la piel y el calor que produce en las capas profundas hace que la elasticidad aumente.  El resultado es una piel más suave y uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario